Espectacular en cualquier sentido, fui 3 veces y siempre salí contenta y con la panza bien llena.
A penas entras te reciben preguntándote el nombre para esperar la mesa, generalmente tenes que aguardar pero sin embargo nunca es mucho. No más de 20 minutos.
Se especializan en asado que es una locura, esta se caracteriza por una carne sabrosa y tierna. De todas las veces que fui, NUNCA me tocó un pedazo duro. El vació, la entraña, el lomo y el bife no se quedan atrás, también tienen un sabor que genera un festival en tu boca.
La guarnición puede ser papas fritas o ensalada. Recomiendo que prueben las ensaladas ya que el restaurante cuenta con un salad bar que tiene una gran variedad de hojas verdes y verduras para que vos mismo te puedas armar tu ensalada.
Pero la fiesta de sabores no termina ahí, también continua en el postre. Son conocidos por sus flanes con dulce de leche y por sus panqueques con helado de crema. No solo son ricos si no también son bastantes grandes y se pueden compartir.
Si hablamos del precio es caro a comparación de los otros restaurantes visitados posteriormente, pero para ir cada tanto a disfrutar el sabor de esas carne, lo vale. Para que tengan referencia, la ultima vez que fui entre dos personas gastamos $1.400 incluyendo cada uno un plato, bebida y postre para compartir.
En definitiva La Porteña se lleva: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cómo llego hasta ahí?
ResponderEliminar